Sergio Hernández

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Sánchez




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) INSPIRACIONAL (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) CLASES EXCELENTES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ago/2024
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Circuitos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasInspiracionalDa Crédito Extra

Si te reprueba

27/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de circuitos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Explica muy bien, cuantas veces necesites, es joven y prepara muy bien su clase, a veces se le hace tarde, pero te da media hora entre lab y teoría; acaba en punto, no acaba el temario pero no te apura La forma de evaluación para pasar: 35% exam 30% lab 15% tar y part 10% proy 10% asis

19/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis de Circuitos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Explica muy bien, es paciente y resuelve todas las dudas que tenga el grupo. Los exámenes no son tan sencillos, estudia, pero más que nada, intenta entregar tareas, proyecto, reportes de prácticas y participa lo más que puedas ya que eso ayuda a que cumplas con un buen porcentaje de la evaluación.

16/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Analisis de circuitos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, no es barco, si tendrás que trabajar todo el semestre, estudia muy bien para los examenes y pasas con un 9

02/Ago/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis de Circuitos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaBrinda apoyo

Lo lleve el semestre 2023-2 nada más dio 1 mes de clase y lo sustituyó otro profe porque lo operaron, con lo poco que estuve con él puedo decir que es buen profe, joven y relajado, la participación ayuda, los exámes vienen de acuerdo a lo visto. Muy recomendable para 2° inscripción.