Sergio Ramirez Cabañas

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Contaduria




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
MATEMATICAS FINANCIERAS Calificación Recibida: N/A

ES UN AMOR DE PROFESOR, BROMISTA, ENTIENDE A LOS ALUMNOS, HACE LA CLASE AMENA, EXPLICA MUY CLARAMENTE LOS TEMAS Y TE AYUDA A LA SUPERACION NO SOLO COMO PROFESIONISTA SINO COMO PERSONA, LO MEGA RECOMIENDO, EL MEJOR!!!

27/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Financieras Calificación Recibida: 10

es un excelente profesor, no se anda con rodeos y va a lo que vá, no explica mucho pero hace comprender facil las cosas, es bromista y buen plan, sus examenes son faciles...de los mejores profesores

19/Ene/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas Financieras Calificación Recibida: 7.5

Reprobé su materia pero fue por ser incumplida. Es un maestro con sentido del humor y todo lo hace de manera fácil. No suele explicar él las cosas todo lo hacen los compañeros en la clase a excepción de que nadie haya entendido. Es fácil pasar si estás al pendiente de la clase, casi no deja tareas y sus exámenes son los mismos ejercicios vistos en clase :)

10/Dic/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
matematicas financieras Calificación Recibida: 7

pues es bueno, nunca falto. pero no me gusta su forma de explicar!!

02/Ago/2010
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estadistica I Calificación Recibida: 8.5

Es muy practico y en verdad te enseña, hace ejercicios en clase y esos mismos te pone en el examen los cuales son faciles un buen maestro.