Silvana Torres Campoy

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Fcpys




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (26) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (12) LAS CLASES SON LARGAS (18) CALIFICA DURO (13) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (15) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE EXÁME
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Jun/2021
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Lenguaje Cultura y Poder Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

Pésima profesora. Deja tareas que no aportan nada solo con el objetivo de querer calificar algo. Comete abuso de autoridad y no baja a los alumnos de ignorantes y flojos. Es cero empática.

29/Sep/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lenguaje, Cultura y Poder Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaLas clases son largas

No entiendo cómo es posible que ésta profesora siga dando clase, es súper prepotente y cree que por ser profesora forzosamente tiene la razón.

20/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lenguaje, Cultura y Poder Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaLas clases son largasTomaría su clase otra vez

Realmente se empeña en transmitir sus conocimientos, sin embargo, a veces suele imponer un poco su postura sobre ciertos aspectos. Fuera de eso, realmente aprendes porque te da las herramientas para que lo hagas.

06/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lenguaje, Cultura y Poder Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAspectos de calificación claros

Es una profesora muy comprometida con los alumnos. Los temas son complejos, por lo que tienes que leer y prestar atención, pero lo que aprendes en su clase lo vas a utilizar en toda la carrera. Es excelente! Si quieres a un profesor barco y tu eres mediocre con tu aprendizaje, ella no es la opción.

30/Mar/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lenguaje, Cultura y Poder Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaLas clases son largas

mala profesora. Tiene mal genio y es muy engreida. está muy joven y piensa que ya lo sabe. Sus adjuntos mejoran mucho la clase