Silvia González Durán

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (22) DA CRÉDITO EXTRA (9) CALIFICA DURO (23) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (20) BARCO (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (12) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LAS CLASES SON LARGAS (17) MUCHOS EXÁMENES (3) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓ
126 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Dic/2010
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas para ingeniera II Calificación Recibida: 9.5

Es una excelente maestra, explica super bien, sus ejercicios son sencillos, los exámenes tambien, de hecho se parecen mucho a los laboratorios que deja. La recomiendo muchísimo! Da puntos extra. Si pones atención en la clase te va super bien, seguro!

08/Dic/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate para Ing. 1 Calificación Recibida: 7.5

No la metas con ella la vdd explica super mal se la pasa con sus presentaciones de power point,su clase es aburrida y a veces puede llegar a confudire, batallas para que de asesorias, pero si te da puntos extras con los laboratorios eso te ayuda un buen!!!!

02/Dic/2010
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a las matemáticas Calificación Recibida: 9.5

25/Nov/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate I Calificación Recibida: 10

Buenísima maestra, la mejor maestra de mate que he tenido, hizo que me gustaran las mates, AMPLIAMENTE RECOMENDABLE! :)

15/Nov/2010
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas para ingenieria II Calificación Recibida: 8.5

PREGUNTAS, DUDAS? eso escucharas todo el semestre, la verdad es buena maestra, deja todo muy claro, pero el problema es que en los laboratorios y en los examenes aveces se manda y los pone complicados, si aprendes pero te complica un poco las cosas, la recomiendo pero es dificil