Sofia Gonzalez de la Calleja

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (14) PREPÁRATE PARA LEER (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (12) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) INSPIRACIONAL (1) MUCHAS TAREAS (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Ago/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Personas y bienes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Te hace sufrir cañón, pero es muy buena profesora y sabe mucho. Además está bien buena la condenada, es un señoron

12/May/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Obligaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosLos exámenes son difíciles

Sudas para obtener una buena nota. No regala nada. Quizás no sea excelentísima pero es una de las mejores para la materia.

10/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Contratos Civiles, Derecho Mercantil y Derecho Romano Calificación Recibida: 10

MUY PREPARADA. NADIE SE ARREPENTIRÁ DE TOMAR CLASES CON ELLA. MIS MÁS GRANDES RESPETOS Y ADMIRACIONES. ME SIENTO ORGULLOSO DE HABERLA CONOCIDO

23/Nov/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos Civiles Calificación Recibida: 9

Es una excelente profesora. Conoce ampliamente la materia. Siempre esta dispuesta a responder todas las dudas de los alumnos. Debes estudiar muy bien para pasar sus examenes. Estoy muy satisfecho con su clase. Sin duda me volvería a inscribir con ella.

05/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mercantil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Te enseña todo su programa a detalle, califica con exámenes orales que son medios complicados y te resuelve todas las dudas que tengas. Es excelente en Mercantil pero si vas a tomar clase con ella es porque realmente estas dispuesto a estudiar!