Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA CRÉDITO EXTRA (6) MUCHAS TAREAS (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) BARCO (15) POCOS EXÁMENES (6) CALIFICA DURO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jul/2025
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Microeconomía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoDa buena retroalimentación

Falta mucho y cuando va da máximo una hora de clase, si es barco y al final puedes pasar con muy buena calificación, enseña pocos temas, pero lo que enseña lo explica bien y sus exámenes están fáciles, como persona es increíble, muy amable.

05/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Macroeconomía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBarcoDa Crédito Extra

Es barco, la mayoría pasan y los que no es porque de plano no hicieron nada, en sus exámenes viene literalmente lo que dice en clase, sus clases duran 1 hora y falta mucho.

03/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Macroeconomía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
BarcoPocos Exámenes

15/Dic/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Microeconomía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaDa Crédito Extra

30/Jul/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Desarrollo sustentable en las organizaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaPocos Exámenes

Es una maestra que le importa mucho la participación, falta muy amenudo, utiliza material didáctico como videos/documentales/películas, no usen el celular en su clase, lo que ven en el semestre es lo que pregunta en el examen