Susana Martines Rabanales

Instituto Tecnológico de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Lic.Informatica




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) CLASES EXCELENTES (19) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) POCOS EXÁMENES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) BRINDA APOYO (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
41 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Algoritmos y Lenguaje de Programación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es una profa super buena, te ayuda a que aprendas super fácil a programar y si es que necesitas ayuda en algún ejercicio que te deja de tarea te ayuda sin ningún problema, hasta se conecta para hacer una video llamada y explicarte la razón por que estas mal o en que te estas trabando. La recomiendo.

28/May/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ALGORITMOS Y PROGRAMACION Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónLa Participación Importa

Es una excelente profesora y enseña de una manera clara y muy rápida, eso si, si no participas al final es un poco dura.

26/May/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Algoritmos y programación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es buena maestra, domina la materia bastante. Sus examens son muy similares a las practicas en clase.

25/May/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Algoritmos y lenguajes de programacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Increíble maestra, explica los temas super bien, si tienes dudas te las aclara muchas veces, es fácil de pasar mientras cumplas con todo y no repruebes los exámenes que son de lo que se ve en clase aunque si les tienes que pensar un poco, tomen con ella.

20/May/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
POO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoClases excelentes

Es una profesora excelente, explica bastante claro los conceptos y los repite bastante lo cual hace que quede mejor entendido, muy organizada. Fácil de acreditar siempre y cuando cumplas con trabajos, vale la pena ponerle atención, se esfuerza porque en verdad aprendas. A veces se confunde.