Tania Cabrera

Facultad de Lenguas UAEMEX
Ciudad: Toluca, Mexico
Departamento/Facultad: inglés




Calidad General
3.2
Lo Recomiendan
15%
Nivel de Dificultad
6.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) POCOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
62 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Abr/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lengua Inglesa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

El problema de Tania no es su obesidad mórbida sino lo corta que es en la autocrítica. Nos pide autoevaluaciones pero ella no deja de faltar ni de brincarse los criterios de evaluación. Al final califica como quiere y preferimos no entrar en discusión con una persona tan necia.

14/Abr/2023
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Inglés Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Esta vieja es una racista y clasista de lo peor. Ignorante y corriente. ¿De verdad no había nadie peor para dar inglés?

25/Mar/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Discurso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Sin control de grupo la señora y con una pronunciación que deja mucho que desear. La puntualidad tampoco es su fuerte, si fuera honesta dejaría la docencia para dedicarse a otra cosa.

08/Mar/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Discurso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

La maestra no sabe dar clase, desconoce conceptos cuando se le pregunta y es muy evasiva para solucionar dudas. No entiendo cómo puede estar a cargo de la materia.

28/Feb/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Discurso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo

No sale de su actividad de mimos y cosas rebasadas. Dudo mucho que la maestra se actualice en inglés o didáctica.