Valeria Cortés Hernández

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
45%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) CALIFICA DURO (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUY CÓMICO (5) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (1) BARCO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) MUCHOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFI
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Jun/2011
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historia y Ciencias Sociales/Filosofía de la Historia Calificación Recibida: 8.5

Ciertamente la maestra no es lo mejor en Europa S. XVI-XVIII, pero en Historia y Ciencias Sociales, así como Filosofía de la Historia es un asunto muy distinto, en aspectos teóricos es muy distinto, en aspectos monográficos como Europa, aún tiene que trabajar mucho. Sin embargo le echa muchas ganas.

02/Jun/2011
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
todas Calificación Recibida: 9

pués a mí me fue muy bien!, en Europa no es tan buena , pero aún así es aceptable. muy recomendable para Historia y ciencias sociales y filosofía de la Historia.

30/May/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
filosofia de la historia Calificación Recibida: N/A

19/May/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Europa s.XVII-XVIII Calificación Recibida: N/A

Por supuesto que no la recomiendo esta momia tiene el síndrome de Peter Pan, es decir, tiene como 100 años pero piensa que tiene 7. Si yo fuera Alejandro Salcedo ya le hubiera dado una patada en el culo y tronándole los dedos le diría "órale como vaz,lárgate, Inútil". SOLEDAD SI NO PUEDES, RENUNCIA!!! Ten dignidad antes de que te saquen a pedradas como en el siglo XVII jajajaja

03/May/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]