Valeria Moy

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) PREPÁRATE PARA LEER (6) CLASES EXCELENTES (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) BRINDA APOYO (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (14) INSPIRACIONAL (8) LAS CLASES SON LARGAS (5) CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BARCO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS
149 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
economia 2 Calificación Recibida: N/A

Esta guapisima, es de esas mujeres inteligentes y guapas que casi no hay. Su clase es muy buena

30/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
economia 2 Calificación Recibida: 8

Es una excelente profesora que no tiene ningun problema en ayudaar a l alumno cuando no entiende, es muy amable y su metodo es sumamente didactico.

25/Dic/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
eco 2 Calificación Recibida: 10

la mejor maestra de eco que he tenido de verdad que es super clara no deja que te quedes con ninguna duda y esta dispuesta siempre a ayudarte en cualquier cosa que no quede clara de la materia, hace la materia y la clase muy amenas y ella te deja ejercicios y clases extra para que agarres practica ademas de los laboratorios sin duda es la mejor de eco 2 porque definitivamente es como eco for dummies que te hace analizar y comprender TODO!!!.

19/Dic/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
eco II Calificación Recibida: N/A

es la mejor opcion para eco II.. no creas el mito de que copelman es la mejor para esta materia.. a moy si le importa que entiendas y le puedes preguntar algo y te lo explica despacio para que entiendas

17/Dic/2009
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macro Intermedia Calificación Recibida: 6

Se cree un bueeeeeeeeeen y super sangrona!!!