Verónica Ma. del Consuelo Alcalá Herrera

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicología




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUCHAS TAREAS (2) CALIFICA DURO (1)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases/Neuro Calificación Recibida: 1

Tomé clases con ella y fueron maliiiiiiisimas!!!!! Te enseña técnicas de aprendizaje entendido como mapas mentales XD... y de ahí no pasa.. mala mala mala.. y pasas con 10 U.U. Nop, no me gustó. Alguna vez habló sobre los acordeones y dió tips... noooooo fue desepcionante saber cuánto sabía del asunto.

21/Jun/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
neuro Calificación Recibida: N/A

es muy fácil pasar la materia con ella, pero si lo que quieres es obtener un conocimiento de calidad, no te la recomiendo.

08/Oct/2009
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases Biológicas de la Conducta Calificación Recibida: 9.5

09/Jul/2008
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Psicofisiología Calificación Recibida: 8

Da las prácticas y teoría de Bases Biológicas y Anatomía, en PAEA da teoría de Neuro y Psicofisiología, sabe mucho pero desgraciadamente es muy liviana y un tanto egoísta para compartir sus conocimientos, sin embargo es fácil pasar con ella.