Verónica Souza Arroyo

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBS




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (4) PREPÁRATE PARA LEER (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LAS CLASES SON LARGAS (4) POCOS EXÁMENES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (1) MUCHOS EXÁMENES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
31 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Transporte y comunicación celular Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

¡Es excelente! De verdad un ejemplo a seguir.

26/Mar/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Transporte y comunicación celular Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPocos ExámenesAspectos de calificación claros

11/Dic/2019
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Transporte y comunicación celular Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPocos ExámenesLos exámenes son difíciles

Desde luego EL CURSO es pesado y amplio. Quienes dicen que no enseña o quiere que te aprendas tal cual ma diapositiva, NO hay de otra, hay que menorizar las cascadas de señalización y otros procesos en la célula por que Tal cual así son, y ella lo expone por pasos en diapositiva lo cual es bueno.

23/Dic/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Transporte y Com. Celular Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas

Su forma de enseñar es pésima y obsoleta.

09/Dic/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Transporte Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Pésima, sus exámenes tienen que ser una copia exacta de lo que deja en clase, no te deja poner con tus propias palabras el análisis para sus exámenes