Victor Hugo UC Rosas

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
30%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (6) MUCHAS TAREAS (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Abr/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Reacciones y Enlace Quimico Calificación Recibida: 6

Se supone que su area es la quimica y se ve que tiene el conocimiento pero luego no se da a entender. Lleva el proyector con diapositivas pero no las explica,sólo las lee. Eso sí, si llevas las tareas o proyectos que deje, pasas aunque hayas reprobado los examenes. Cursen materias con el bajo su propio riesgo, si quieren pasar la materia, adelante si quieren aprender, no es una buena opción.

13/Abr/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
fisica Calificación Recibida: N/A

solo se la paso con su proyector y sin ayudarnos como realmente debe de ser

12/Abr/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinamica Calificación Recibida: 4

Se amedrenta frente a a clase, luego quiere dar ejemplos y se queda mudo pensando hasta que alguien le da un ejemplo y en eso se basa hehe, mal maestros

03/Abr/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Reacciónes y enlace químico Calificación Recibida: 9

Tomé Reacciones y enlace Químico con el, pero debo ser sincero que lo unico que aprendí con el fue configuracion electronica, de ahi en fuera tuve que ir a asesorias con otros profesores. No domina en lo absoluto los temas, y eso que su área es la quimica!! :/ Solo recomendable si quieres pasar sin hacer nada.

26/Mar/2011
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Reacciones y enlace quìmico Calificación Recibida: 8