Victor manuel Bátiz Beltran

Instituto Tecnologico de Culiacan
Ciudad: culiacan, sinaloa
Departamento/Facultad: Algoritmos




Calidad General
10.0
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
0.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (6) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (2)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Graficacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

Mi diositooo me paso en especial!! Es de lo mejor del tec en sistemas, es una joya, no dejes ir la oportunidad cualquier materia que lleves con el seguro querras cargar con el de nuevo!

26/Mar/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Prolog Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Es un pro, las clases son relax y los proyectos son faciles con varios dias

23/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programacion Logica y Funcional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

El mejor profe que he tenido en el tec 11/10

03/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Programación lógica y funcional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes

La clase es súper amena, el maestro se encarga de hacerla muy entretenida y fácil, se nota que su conocimiento es enorme y no tiene problema en resolver dudas. Da mucho tiempo para que entregues trabajos, realmente hay que esforzarse para reprobar.

12/Nov/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Programacion logica y funcional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Que chido explica este profe la verdad hace que te den ganas de aprender más de programación y meterte más en este mundo, ojala me diera más materias