William Ortiz Briceño

UAZ - Universidad Autónoma de Zacatecas
Ciudad: Zacatecas, Zacatecas
Departamento/Facultad: Medicina Humana




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) BRINDA APOYO (5) MUY CÓMICO (5) PREPÁRATE PARA LEER (7) INSPIRACIONAL (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) CALIFICA DURO (1) POCOS EXÁMENES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) BARCO (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ago/2015
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
anatomia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 3.5 Interés en la Clase: Medio
Hace exámenes sorpresaDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Es un mal docente , no enseña , tiene preferidos y solo a ellos los apoya , solo enseña con vídeos por que no prepara sus clases , se ausenta mucho , no es justo al calificar y los exámenes son muy difíciles con respecto a lo que el enseña en clases. Ademas se atribuye mnemotecnias que el no hizo , están en internet.

19/Jul/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Anatomia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Reprobo mil veces cuando era estudiante, que hace dando clases?? En fin, pésimo docente, mejor que se vaya a ver videos a su casa

02/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
anatomía Calificación Recibida: 9

21/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Anatomía Calificación Recibida: 0.5

08/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
anatomia humana Calificación Recibida: 1

es un deficit de docente, te enseña con videos de youtube, si voy aprender medicina de videos que me den una lista de los links y me quedo agusto en mi casa y que se ahorren el sueldo de un docente, NO SIRVE!!