YESENIA ELEON GONZALEZ NAVARRO

IPN UPIITA
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: neurodifusos




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
62%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (3) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (3) CALIFICA DURO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (3) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) POCOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

03/Mar/2023
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Control Neurodifuso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

La profesora conoce la teoría detrás de las redes neuronales, pero en cuanto a su aplicación no conoce nada. Es exigente con las evaluaciones y las entregas de reporte, pero nunca enseña ejemplos que realmente sirvan para sus exámenes. En pocas palabras, evalúa como si enseñara.

24/Ene/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómico

[Comentario esperando revisión]

01/Jul/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Control Neurodifuso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Todo es Phyton. La maestra sólo explica teoría y te abandona para hacer toda la programación, lo cual es malísimo porque no da ejemplos de códigos ni nada. Califica como si en verdad enseñará programación y sus exámenes siempre están difíciles. Es un horror.

23/Jun/2022
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Control neurodifuso Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

La profa explica los temas, pero no explica cómo escribir el código. Eso es bueno si sabes programar pq te da libertad pa diseñar tu código, pero si no sabes vas a morir. Usa python. La dificultad de las prácticas es razonable, pero los exámenes los puede llevar a otro nivel donde la mayoría sufre.