alberto de la llave

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: auditoria 2




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
32%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2011
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Practicas de Auditoria Calificación Recibida: 2

Me parece de los peores profesores es totalmente prepotente y no lo recomiendo para nada examenes totalmente dificiles quiere que lo memorizes todo no es accesible de lo peor de la facultad ahhh y aparte de todo estricto con le horario si llegas tarde a veces ya no te deja pasar!!!

25/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

23/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Practicas de auditoria Calificación Recibida: 7

ES UN TARADO. Es creido, despota y alzado. Lo peor es que es presidente de academia. No te enseña nada, NO APRENDES NADA. No sabe dar clase, habla habla y habla con voz que da sueño. La clase es más aburrida que un velorio (a veces hasta más sombría). Al final te califica como quiere, y para que no haya reclamos (al menos a mi grupo)las calificaciones no las dió, si no que nos enteramos hasta que las subio al sistema. Mejor tirense a un pozo antes de meter una materia con él.

12/Jul/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Audiría II Calificación Recibida: 6

es muy bueno, pero si tu ya sabes auditoría. Es super mamón de que después de él no entra nadie y que te pone malas participaciones si no contestas... aaaabuuuurriiido y ni sacas buena calificación

09/Jul/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
auditoria II Calificación Recibida: 2.5

es un maestro super mala onda, no esxplica y solo el tiene la razon, ademas ni siquiera evalua los examnees ni la practica, es a su criterio el semestre pasado a todos nos puso 8