alejandro lopez garcia

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: sociologia




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (2) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (3) MUY CÓMICO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) INSPIRACIONAL (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Mar/2015
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Criminología Calificación Recibida: N/A

Muy buena clase la del Profe Ale, se aprende mucho, y es justo en calificar. En criminología es de lo mejor de hoy en la UNAM

01/Mar/2015
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
sociología Calificación Recibida: 10

Su clase es muy divertida, aprendes muchísimo, su método de enseñanza es novedoso, él es super buena onda y accesible.

21/Ene/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 8

[Comentario esperando revisión]

07/Dic/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
criminologia Calificación Recibida: 10

es un gran profesor, sus clases son apasionantes y muy entendibles, ademas que son muy impactantes dentro de la vida diaria

28/Nov/2013
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Criminología Calificación Recibida: 9

Muy buen maestro, se recomiendan las dos asignaturas que imparte Criminología y Penología. Sobre las materias mencionadas tiene un amplio conocimiento y posee una extraordinaria memoria.