antonio hernandez barosio

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: geologia/ mecanica




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (36) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (15) CLASES EXCELENTES (9) INSPIRACIONAL (3) MUY CÓMICO (19) BRINDA APOYO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) BARCO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LAS CLASES SON LARGAS (4) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHOS EXÁMENES (1)
75 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Feb/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica de suelos y Mecánica de rocas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesLos exámenes son difíciles

La verdad si sabe no dudo de su conocimiento pues tiene un doctorado en la NASA y publicaciones en revistas, en clase se pone a hablar sobre muchas cosas de la vida, su clase es buena pues explica paso a paso los ejercicios y temas de las materias, es demasiado exigente a la hora de calificar,

30/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mecánica de suelos 1 Calificación Recibida: 9.5

Es muy buen profesor, sabe muchísimo y supongo que por eso se fija en todo a la hora de calificar. De cualquier modo pasas sus exámenes con que resuelvas bien todos los ejercicios que pone de ejemplo en sus clases.

28/Sep/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecánica de Suelos 1 Calificación Recibida: 7

Excelente profesor, trata de realizar la guía con tiempo eso te sirve mucho para estudiar en el primero y segundo parcial, revisa tus apuntes, y en cuestión de calificación muy exigente en el examen pero teniendo constancia pasas

31/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MECÁNICA DE SUELOS Calificación Recibida: N/A

Es muy buen profesor pero casi todos reprueban por que es muy exigente en los examenes. El 75% reprueba con él.

22/Jun/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
MECÁNICA DE SUELOS I Calificación Recibida: N/A

BAROSIO, con letras mayúsculas, es lo único chingón de Mecánica de Suelos en el turno matutino, los demás son basura, son profesores para mediocres. Además BAROSIO es un maestro de la vida. De ahí en fuera, vete al turno vespertino, ahí sí hay profesores de verdad y no mamadas.