arturo galvan perez

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) LAS CLASES SON LARGAS (6) POCOS EXÁMENES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CLASES EXCELENTES (3) INSPIRACIONAL (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHAS TAREAS (4) CALIFICA DURO (3)
61 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ene/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
filosofia del derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

Tareas diario y debes de participar mucho, no pasa lista pero se aprende los nombres de todos, procura tener todas las firmas y eso te ayuda a no hacer examen final, su escala es medio rara pero es buen profesor

01/Dic/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Argumentacion Juridica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

Es un asco de maestro, califica como quiere super creido NEFASTO

25/Ago/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
argumentacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerLa Participación ImportaLas clases son largas

02/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Argumentación Jurídica Calificación Recibida: N/A

A mi parecer, como profesor es excelente, su manera de llevar la clase es innovadora, ya que es de manera verbal tipo debate, entonces no te aburres y debes estar pensando en cualquier opinión que dan los compañeros. Cuenta mucho la participaciones que aportan, así que no participen solo por hacerlo

26/May/2015
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Argumentacion Juridica Calificación Recibida: 9

Muy buen profesor, no pasa lista pero está al pendiente de quien va ay quien no. Evalua mas que nada el trabajo en clase y casi nunca deja tareas pero si debes participar. Al final del curso a la mayoria solo les deja un trabajo y a los que nunca van o nunca participan los manda a examen final.