blanca alejandra vazquez trujillo

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
54%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (15) MUY CÓMICO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (7) BARCO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (16) PREPÁRATE PARA LEER (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) MUCHAS TAREAS (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) DA CRÉDITO EXTRA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) ASISTENCI
81 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Feb/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matmaticas 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Los exámenes son difíciles

09/Ene/2020
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Esta maestra es algo simpática, te explica bien y si va rápido. No es mucho la participación pero sus exámenes los pone muy difíciles para ver si le compras boletos.. Hasta eso es una estrategia para hacer negocio. Es muy lista la maestra

05/Ene/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Recomendable si es que no se les dificulta las matemáticas. Va muy rápido y no se detiene explicando lo obvio y básico pero es muy clara. No abarca todo el temario pero lo que se ve se aprende bien. Es muy alivianada y hace plática mientras resuelven los ejercicios.

11/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemáticas II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

Es una profesora muy alivianada, si se va rápido pero por que cumple con el programa, si tienes dudas te las resuelve, es clara en su forma de evaluar, a mi parecer es muy buena en su materia, además de que apoya mucho a sus alumnos. Muy recomendable.

01/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
MATEMÁTICAS 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Si no tienes pedos con las mates, sin pedos es tu mejor opción, va rápido con los temas pero ahuevo que le entiendes, aparte sabe bastante. Te ayuda si todos le dicen y le preguntan, la neta aclara eso con tu grupo desde el primer día. Recomendada.