braulio sanchez zamora

ESIME Culhuacan IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: ic




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
1.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS EXÁMENES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (1) BARCO (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA D
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jul/2022
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de Señales Analógicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoLa Participación Importa

Es buen profesor aunque muchas veces muy flexible, permite entregar trabajos a destiempo y realmente su clase no representa dificultad alguna, el problema es que algunas veces se le olvida lo que pide en los trabajos pero en general mete a este profesor si quieres trabajar poco y aprender lo básico

12/Jul/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Modulación digital Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoLas clases son largasDa Crédito Extra

El profesor hace muchas prácticas en matlab que no sirve de mucho en el campo laboral, deja prácticas en equipo y casi no hace exámenes, es muy fácil pasar con el

18/Jun/2022
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Modulación digital Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoAsistencia obligatoriaDa Crédito Extra

Nunca prepara la clase o son de internet las practicas, parece que si sabe pero no sabe expresarse. Muy fácil pasar con el pero aprenderás muy poco o nada.

21/Ene/2022
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de Señales Analógicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoAsistencia obligatoriaLas clases son largas

No es un mal profesor, pero tampoco considero que sea bueno, es muy fácil pasar con el, su dicción es pésima, no se entiende lo que dice y no siempre prepara la clase y solo enseña superficialmente. Si solo quieres pasar la materia esta bien, aprenderás lo básico de todo y a veces nada.

06/Ene/2022
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría del Control Digital Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

El profesor es muy bueno dando clases, sin embargo, sería mejor que fuera un poco más estricto en la forma de evaluación, es demasiado accesible que acepta errores muy básicos de estudiantes.