bulnes buendia marias de jesus

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: costos




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (28) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (21) INSPIRACIONAL (5) CALIFICA DURO (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (23) MUCHAS TAREAS (30) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) DA CRÉDITO EXTRA (4) PREPÁRATE PARA LEER (6) BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) RESPET
145 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Nov/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasAspectos de calificación claros

excelente maestra,exigente,comprometida y justa al final te ayuda.Te la recomiendo.

30/Ago/2017
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
contabilidad gubernamental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo

Esta sra. es nefasta, la UNAM debería preocuparse que tipo de profesores tiene, ya que un profesor debe ser ejemplo de honestidad e integrdidad; cualidades que la prof. no tiene. Debería estar en terapia psiquiatrica, tiene delirio de grandeza, muy dañada.

09/Ago/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contabilidad gubernamental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

La recomiendo muchísimo, si quieren aprender y más en esta materia que considero importante, métanla, se preocupa por que aprendas y se pasan súper rápido sus clases ya que hace que todo el grupo se involucre y participe, muy muy buena en la materia.

26/Mar/2017
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Contabilidad gubernamental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Métanlas, en serio la recomiendo muchísimo , todo lo que enseñó me ha servido para el resto de la carrera, es una maestra que se preocupa por que aprendas, le apasiona dar clases y todas las prepara, excelente maestra. También podría decir que de las mejores que tiene la FCA

17/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
conta gubernamental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónMuchas tareas

enseña bien, sacarás muy buen promedio si estás dispuesto a cumplir con todas las tareas (que son muchas) y asistencia. da guía antes del exámen y es exactamente igual al exámen. solo tienes que estudiarla. aprendes bastante. pero su carácter no es el mejor.