cesar alberto escobar gracia

ESFM - IPN
Ciudad: México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
34%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) MUY CÓMICO (4) CALIFICA DURO (17) PREPÁRATE PARA LEER (13) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) INSPIRACIONAL (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) LAS CLASES SON LARGAS (10) MUCHAS TAREAS (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CLASES EXCELENTES (1) POCOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) BRINDA APOYO (1)
62 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerPocos ExámenesTomaría su clase otra vez

Es un profesor muy chido, en lo personal sus exámenes estuvieron muy fáciles en comparación con otros profes, eso sí, va muy rápido con los temas, pero no te preocupes si estudias la guía que te da pasas, y te ayuda mucho leer sus libros

22/Jun/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Si no hubiera egoístas se diría la verdad acerca de este supuesto profesor, las clases son un aberrante asco, deja leer 3 libros por parcial, con eso paso la mayoría que lo lograron, solo 3 personas son las que pasaron limpiamente, de ahí en fuera nadie sabe nada, los exámenes los reprobaron.

15/Jun/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerClases excelentes

[Comentario esperando revisión]

04/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

09/May/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Por este tipo de profesores el nivel baja, es obvio que solo disimula en todas sus clases, eso si se siente superior a todos y lo que es demostrar para el es solo calcular, un imbécil nada mas, no explica, los exámenes son arduos y de paso deja ejercicios que ni ver con su "calidad", un asco.