concepcion ruiz ruiz funes

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (12) BRINDA APOYO (13) CLASES EXCELENTES (26) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (20) INSPIRACIONAL (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) CALIFICA DURO (9) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BARCO (7) POCOS EXÁMENES (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA CRÉDITO EX
88 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra superior II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Extraordinaria maestra, super interesada, es algo dura calificando pero sus exámenes son un regalo. Su clase es entretenida y se nota que adora enseñar, mete todo lo que puedas con ella

02/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

La mejor maestra que he tenido en mi vida

12/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría Analítica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Barco

Es una gran maestra y explica lo necesario, si no eres muy bueno y quieres pasar con buena calificación la materia esta debe ser tu opción. Lo único malo de ella es que hay días que puede llegar a ser un poco explosiva y a veces te pone en ridículo frente a la clase, aún así es muy buena maestra.

11/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geometría Analítica/Vectorial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónTomaría su clase otra vez

Conchita es una excelente profesora; explica con muchisima claridad y se asegura que toda la clase entienda. Nos reprobó el primer examen a todos para enseñarnos como quería que contestáramos los exámenes pero luego quitó la calificación. Puede ser muy linda o muy explosiva y grita. Si recomendaría.

02/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría Vetorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

La mejor maestra en lo que matemáticas refiera. Busca formarte como un matemático para que sepas actuar ante lo inesperado. Presta atención, ya que, si preguntas algo que ya respondió, se altera un poquito.