cristobal solis palacios

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: matematicas III




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUY CÓMICO (8) BRINDA APOYO (4) MUCHAS TAREAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) INSPIRACIONAL (2) CALIFICA DURO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Resistencia de Materiales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Un gran profesor, de los mejores ingenieros de la escuela, a veces se le va en platicarnos un poco de su trabajo pero nada mas agarra el hilo de nuevo y aprendes mas que con cualquier otro profesor

18/Dic/2013
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
matematicas lll Calificación Recibida: 9

Explica muy bien y sus examenes son muy faciles solo que habla mucho

22/Nov/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
fisica Calificación Recibida: 8.5

explica bien los temas es bueno nos platica del trabajo en obra para motivarnos a estudiar tiene sentido del humor

10/Jul/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas ll Calificación Recibida: N/A

Es muy buen profesor, sabe bastante de los temas y los explica excelente. Te tienes que aplicar porque te pone lo que te mereces. Si ve que te esfuerzas te hecha la mano. Si hay que ponerle algún defecto sería solo que se distrae hablando de su trabajo en campo y se sale del tema de clase.

06/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas II Calificación Recibida: 8

Enseña bien, falta por su trabajo pero enseña bien, es accesible y enseña con base al campo laboral, asi como aplicado a la carrera, el único detalle es que habla mucho de su trabajo.