enrique diaz

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: ciencias basicas




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) INSPIRACIONAL (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHOS EXÁMENES (3) BARCO (6) MUY CÓMICO (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BRINDA APOYO (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) MUCHAS TAREAS (3) CLASES EXCELENTES (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CALIFICA DURO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) POCOS EXÁMENES (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Ene/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
dinámica Calificación Recibida: N/A

no lo recomiendo... jamás supe de donde salió mi calificación por que no me entregó ningún examen, no explica muy bien y no aprendí nada, si quieres aprender toma con alguien más... como persona si es bueno pero como profesor no.

14/Dic/2014
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dinámica Calificación Recibida: 5

En realidad no conoce mucho de los temas, un verdadero prof. de ingeniería no debería ser así de fácil,y menos uno que de una materia tan importe como dinámica, Es una excelente persona, lo estimo, pero como profesor no es bueno.pase con 98 pero siento que pude aprender más con otro prof.

18/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo Integral Calificación Recibida: 10

Uno de los mejores profesores del ITQ! Explica muy claramente y te ayuda en cualquier duda! Perfecto para aprender! Y no es dificil pasar con el! Te ayuda mucho y siempre esta de buen humor no pierdas la oportunidad de tomar alguna materia con el

08/Dic/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo Integral Calificación Recibida: N/A

Es muy buen profe, te explica muy claramente y te apoya en dudas.

27/Jul/2012
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
electro magnetismo Calificación Recibida: 9

muy bn profesor muy axesible no emplica las cosas muy dificil para verse bn como otros profesores solo lo que nesecitas