evelyn salazar guerrero

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ecs. Dif




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (9) INSPIRACIONAL (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BRINDA APOYO (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Jul/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

La profesora es muy buena, clara, tiene muchos conocimientos, te apoya de muchas maneras, tienes que poner de tu parte por las tareas y series, ya que eso te puede salvar, los exámenes son del nivel (estudia sino tienes buenos antecedentes) una de las mejores maestra por todo lo que es.

02/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Es una excelente maestra, es humana y te da nivel, se preocupa por los alumnos y explica todo con claridad, no deja mucha tarea, series de la división de ecuaciones y exámenes de nivel, la mejor maestra de la dcb.

23/Mar/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ED y Cálculo Integral Calificación Recibida: 10

Es una excelente profesora, su clase es muy amena y procura que los conceptos queden claros. Sus exámenes no son difíciles en absoluto.

24/Jun/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Calificación Recibida: N/A

Literal, solo lee diapositivas!! la verdad es que no aprendí mucho con ella, y sus exámenes estaban un poco pesados, no dudo de sus conocimientos, pero para ecuaciones no sabe enseñar, ademas de que te deja un proyecto muy tedioso y vale muchísimo para ella, ami por ese proyecto me mando a final

24/Jun/2014
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ecuaciones Calificación Recibida: 5.5

En ecuaciones no rifa, dicen que en otras materias si rifa pero cuando dio ecuacines conmigo me dejo muchos huecos, y luego te satura de tareas