felix flores vazquez

ESIME Ticomán SEPI IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: estructuras




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
36%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mecanica de solidos Calificación Recibida: N/A

No esnseña chingon y se siente dios el taxista

07/Dic/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis Matricial Calificación Recibida: 8

Sí domina los contenidos aunque no cumple con el plan de estudios íntegramente ni en su totalidad, lo que enseña es aceptable. Normalmente no hace revisiones de examen. Siempre cree tener la razón; es demasiado exagerado cuando las cosas no se hacen como el dice y siempre cree tener la razón.

13/Sep/2012
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mecanica de solidos Calificación Recibida: N/A

Es excelente en su ramo, pero aunque sepa mucho de lo que habla, como alumno terminaras mareado por todas las deducciones matematicas que te hace en clase y ademas luego ni te deja sacar formularios en los examenes, obligandote a deducir todo de nuevo

09/Jul/2011
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
flexión Calificación Recibida: 8

16/Jun/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
estructuras de pared delgada Calificación Recibida: 7

Muy dificil, se puede ver como un buen reto, pero si eres malo, seguramente te echara la mano.