german morales chavez

FES Iztacala
Ciudad: Los Reyes Iztacala, Estado de México
Departamento/Facultad: psico




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (2) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/May/2015
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

19/Ene/2015
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoria Calificación Recibida: N/A

Un profesor bastante bueno, te aumenta el panorama del conocimiento, muy cientifico y muy objetivo, siempre te abre el panorama. Un gran profesor. Lo recomiendo. Sales pensando y siendo diferente al final del curso.

15/Nov/2014
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Calificación Recibida: 9.5

Una de las mejores clases que he recibido. Es muy inteligente el profesor y claramente se nota que sabe transmitirlo de una manera muy fácil. Debes evitar faltar, pues con una clase a la que no asistas puedes perder el hilo de la clase. Altamente recomendable.

21/Oct/2014
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
labo 3 Calificación Recibida: 8

19/Oct/2014
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
teoria Calificación Recibida: N/A

X, no esta mal pero creo que hay mejores que el