ivan panama armendariz

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: cbi




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (2) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Mar/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab de Concreto (PEER) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónAspectos de calificación claros

Relativamente sencillo pasar, solo entregar las prácticas con buen formato y asistir a sus presentaciones, platica más allá de la UEA sobre el campo laboral

15/Dic/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
topografia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

el profesor aclara todas las preguntas en asesoria, bastante atento y te explica hasta que le entiendes

21/Dic/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Topografia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Es buen profesor, sus clases las da mediante diapositivas y como muchos no acostumbran a hacer notas sin que les dicten, por ende piensan que esta mal, sus examenes son con base a lo que ve ve en clase e incluso facilita el aprendizaje dandote notas impresas con los pasos de ejercicios resueltos.

26/Abr/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Topografía, 16-I. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoClases excelentes

Dicen que Casales es el bueno para topografía, pero yo recomendaría muhco más a Panama

03/Ene/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab de contrucción, 15-O. Calificación Recibida: N/A

Pues realmente no es calificar tanto al profe ya que deja todo el trabajo a sus asistentes ^^ Pero es muy agradable, y cuando llega él a explicar cosas pos las explcia muy amenamente, y de forma facil y entendible. Ama estarte preguntado sobre las normas xD Y dicen que barquea mucho con otras ueas