jose carlos castañeda

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (7) MUCHAS TAREAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) PREPÁRATE PARA LEER (10) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUY CÓMICO (1)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Abr/2012
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Antigua Mundial, Europa I e Historiografía General Calificación Recibida: 10

Es muy bueno, un poco soberbio y arrogante pero es aceptable. Su único problema es que no sabe medir su tiempo en el trimestre y hace asistir más horas de lo normal. PD. Si eres mujer y eres argentina, aunque seas de inteligencia mediocre, te va a apreciar. Saludos Cordiales.

29/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
europas, antiguas, islam Calificación Recibida: 10

excelente profesor, es mas que una enciclopedia andando. siempre explica de manera muy clara. y su humor negro es la cereza del pastel para hacerte reir :) toda mi admiracion como persona, como investigador y profesor

28/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia Antigua Mundial Calificación Recibida: 10

El profesor Castañeda puede considerarse como uno de los mejores profesores del mundo, sin embargo, su calidad personal está por los suelos pues es ofensivo para los humanistas su actitud, si fuera solo profesionista lo pondría en el cielo pero antes que ello soy humano y lo mando al abismo.

24/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: 10

Sus cursos hay que empezarlos con mucha energía, leyendo, participando, investigando, entregando los ensayos con ilustraciones, etc., exige demasiado pero también se aprende demasiado. A favor si se llevan con él cursos relacionados con la historia de México, se sale a áreas arqueológicas, ya que el Dr. Castañeda es también arquéologo, se aprende y valora la historia propia. Yo aún recuerdo las salidas a áreas como Teotihuacán, Tajín, etc. y a museos.Increíble!. Mis respetos para éste profesor.

24/Sep/2011
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
historia antigua Calificación Recibida: 10

Buen profesor, a muchos no les gusta su caracter pero es muy amable, exige mucho pero se aprende y al paso de los años es de los profesores que más se recuerdan, además de que es el único que saca al grupo a prácticas de campo lo cual se agradece por los viajes inolvidables con los compañeros.