juan jose freire torrens

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: diseño grafico




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (6) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (5) CALIFICA DURO (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (2) INSPIRACIONAL (3) MUCHAS TAREAS (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2)
99 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Nov/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
taller diseño Calificación Recibida: 7

Freyre es un "erudito a la violeta" no es diseñador y realmente su clase no me aporto gran cosa,particularmente no lo recomiendo como maestro de taller.

19/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
forma y diseño Calificación Recibida: 9

el maestro Freire realmente es uno de los maestros que mas admiro y para mi es un gran ejemplo a seguir

19/Nov/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Integración al diseño Calificación Recibida: N/A

En mi particular caso, no se apego al programa establecido y sus clases carecen de dinamismo a mi parecer. Como teórico podrá ser bueno, pero hay mejores.

10/Nov/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Taller de Diseño Calificación Recibida: 8

Es un profesor dedicado, te habla con conseptoas muy complejos del diseño gráfico pero eso te ayuda bastante al momento de justificar, y te da un conocimiento que la mayoria de los profesores no tiene. Puede que tenga un caracter complejo pero en realidad es buen profesor cuando te aplicas en su clase. Yo recomendaria a este profesor para impartir clases de diseño en 5 o 6 semestre.

31/Jul/2011
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Habilidades integrales para el aprendizaje, dibujo... Calificación Recibida: 3

Sinceramente este profesor no sabe la mitad de lo que dice, cuando se equivoca y se le corrige el error se enoja y es muy cerrado con la gente que no se queda callada. No sales de sus mapas conceptuales "irradia", de sus collage y su dibujo libre no aprendes nada con el, ademas como es posible que un docente tenga tantos errores de pronunciacion en cada clase. "sintetisastes, conceptualisastes, analisastes"