lUIS OCTAVIO LOPEZ LEIVA

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: ELECTRONICA




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CALIFICA DURO (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓ
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ago/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de sistemas digitales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Su clase es sólo práctica, diariamente. La clave para pasar es nunca dejar de ir y tratar de entregarle las prácticas. Hace examen teórico y práctico pero al final, lo que cuenta es sólo el proyecto. Es un buen profesor para aprender a armar circuitos pero no para aprender cosas más allá de eso.

07/Ago/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
DSD Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Da poca teoría, pero todo lo explica diciendo como sacarlo con lógica, es decir, sin la necesidad de formularios o aprenderlo de memoria. El trabajo radica en las prácticas para comprobar lo que se ve en clase. VHDL no lo enseña pero sólo se ocupa al final en el proyecto y no hace falta ser experto

17/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diseño de sistemas digitales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Es muy bueno para FDD y la dificultad de la clase es nivel ESCOM, pero en DSD no lo es tanto y a veces hace la clase demasiado confusa.

06/Feb/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
FDD Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es el mejor para FDD, da la teoría necesaria para entender los temas y todo lo compruebas de forma práctica. No te busca tus errores en las prácticas, pero te enseña como encontrarlos. VHDL va más por tu cuenta. En el proyecto aplicas todo lo del curso.

22/Ene/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
FDD Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Tienes que ser autodidacta para poder acreditar la materia...