leonardo lezama

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: sistemas




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
43%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHOS EXÁMENES (2)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Nov/2008
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Diseño de BD Calificación Recibida: 8

soy egresado. él quiere que aprendas a defenderte en la vida laboral. Nadie te exige que aprendas inglés en sus materias excepto él y para poder titularte te piden un porcentaje del idioma y eso te ayuda. Para mí es uno de los mejores profesores. Su vida personal no me interesa, mientras sea feliz pues que bueno. Nadie es perfecto en esta vida.

16/Oct/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Admon de Base de Datos Calificación Recibida: 9

Para pasar tienes que demostrarle que sabes y lo que da en sus copias te sirve de algo pero no de mucho, te presiona para que aprendas y si tienes las ganas lo haces por tu cuenta

07/Oct/2008
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
BD distribuidas Calificación Recibida: 1

mal amestro, lo unico que hace es darte copias en oingles de lo que el deberia explicarte, lo unico rescatable es que por el proyecto tienes que aprender muchas cosas, claro por tu cuenta.

04/Oct/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
BD Distribuidas Calificación Recibida: N/A

ciertamente no es muy buen maestro pero al menos eso de que nos de copias de libros en ingles está bien porque ahora que estoy en la vida laboral activa veo que es de mucha utilidad.

04/Oct/2008
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
base de datos distribuidas Calificación Recibida: 5

No enseña anda, su clase parece clase de ingles solo pone a traducir, aplica examenes q no toma en cuenta, si aprendes sera por tu parte, es una decepcion de maestro