luis eduardo quintos vazquez

ESIME Ticomán SEPI IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (8) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (13) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) CALIFICA DURO (12) BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DA CRÉDITO EXTRA (5) MUY CÓMICO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (6) POCOS EXÁMENES (3) INSPIRACIONAL (1
65 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Feb/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Superiores Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerPocos ExámenesDeja trabajos largos

En línea NUNCA clase, así que si pueden pídanle las sesiones de dudas, envía trabajos al Classroom que son los ejercicios de Zill, mantengan una buena presentación y pasarás bien, al menos no califica como se de la gana como su hermana.

06/Feb/2021
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas Superiores Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareas

Este profe nunca aparece en clases en línea. Solo sube un pdf a classroom y el primer video que se haya encontrado en YouTube jaja. Te deja hacer 6 ejercicios de cada tema con su explicación, pero si te llevas algún tiempo haciendo sus trabajos

05/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matematicas Superiores Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Pocos ExámenesDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Chale :v

01/Feb/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Superiores Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoPrepárate para leer

En línea no dio ni una clase, todo lo mandó por PDF en classroom y también te anexaba un video de YouTube que se encontraba por ahí. De cada tema tienes que hacer 6 ejercicios. Te debes poner en modo morra de los plumones para pasar, por que si tienes letra fea te va a bajar el puntaje de tu tarea.

16/Jul/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Diferencial e Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Sin duda de los PEORES profesores que te pueda tocar, si bien si enseña; lo hace a su ritmo y lo hace con flojera, saltandose temas a veces.A él no le importa que aprendas, por lo que TU TIENES QUE ESTUDIAR POR TU CUENTA y aun asi sus dos primeros exámenes; resultan muy dificiles de realizar.