magdalena norma saavedra reyes magdalena

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: historia del pensamiento economico




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (7) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CLASES EXCELENTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHAS TAREAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
63 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ene/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría económica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaPocos Exámenes

06/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Notarial/registral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer

Es muy buena maestra sabe muchísimo sobre las materias que imparte, te deja leer bastante y te hace preguntas para que razones lo que leiste. Si participas en clase es muy fácil que pases. Regularmente te ofrece exponer y hazle caso puedes elegir el tema que quieras del temario. Así pasas fácil.

04/Ago/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Notarial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Si quieren aprender Notarial no la metan con esta profesora, no sabe de la materia, es exigente, dura al califarar y despota (y lo peor es que nunca falta) como que se enoja de que no sabe y se desquita con los alumnos. Mejor metan otros profesores o tomen un remedial.

16/Jul/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
notarial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largas

Que dice que el MP todavía tiene fe pública jajajaja pobre mujer, no sabe ni de lo que habla. te hace leer la ley del notariado y memorizarla, no explica nada pero sí es muy exigente en sus exámenes, obvio como no sabe pues califica de pende de cómo le caigas

12/Feb/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría económica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

Una profesora muy exigente. La verdad en lo personal no puedo decir que fue excelente, pero tampoco que mala, me costó mucho trabajo, pero me hizo demostrarme lo capaz que soy. Deja leer mínimo dos libros por semestre y hace exámenes de los libros, oral y en ocasiones escrito.