marco antonio diaz de leon

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
43%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Agrario Calificación Recibida: 10

El mejor catedrático de la escuela. No podemos hablar de El, nada mal sus obras escritas lo dicen todo Es una persona de todo respeto En la escuela lo deben tener como un gran jurista

22/Mar/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 9

[Comentario esperando revisión]

30/Oct/2012
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
AMPARO Calificación Recibida: 4

SI QUIERES PSASAR SIN APRENDER LO RECOMIENDO. SOLO PREGUNTENLE CUANTOS AMPAROS HA ELABORADO EN SU VIDA.

13/Nov/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Penal agrario Calificación Recibida: 10

La escuela debe estar muy contenta que este prof nos de clases es el mejor creo que no tenemos otro igual,profes a estudiar como El.

23/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fabiola Calificación Recibida: 0.5

Como que me entere que es una persona buena, pero que paso con su esposa...tan bien que hablaba de El tipo este...que pasoooooo yo como hombre no lo entiendo..mujer ms guapa no vi jamas y que personalidad, ademas de educada y linda que pasooooo. profe apliquese o dejela...todos la amamos..y que regrese