marco macias nava

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: teoria arq




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
1.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Ene/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría 3 Calificación Recibida: N/A

ni enseña teoría, se la pasa hablando de su dios le corbusier, su clase no es nada crítica, deja trabajos tontos, insulsos y carentes de aplicación teórica. No lo recomiendo para nada, con él no aprendes NADA de teoría (a lo mejor sí un poco de historia -por lo de le corbusier-)

20/Nov/2012
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
teoria Calificación Recibida: 10

Es exelente profesor, da una clase muy interesante ademas de ser claro, da muchos ejemplos claros lo cual hace muy facil aprender y aplicar conocimientos despues, eso si es muy exigente en las entregas y tareas pero no son nada dificiles es muy buena onda :)