maria del carmen chacon quintanar

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (28) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (15) BARCO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (12) POCOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) CLASES EXCELENTES (10) MUCHAS TAREAS
132 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ago/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lineal Calificación Recibida: 9

la vdd esta maestra la tome en verano y es muy facil si demuestras que te interesa ya la hiciste son clases son faciles

25/Jul/2012
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diferencial Calificación Recibida: N/A

Pues yo estaba en mi repe y si aprendi con ella, sus examenes no son tan complicados no pregunta nada que no hayas visto en clase. A mi me parece una buena maestra pero pues si tienes que poner de tu parte y si ve que te interesa la clase y se da cuenta que no faltas a clases si te ayuda a pasar.

06/Jun/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
calculo Calificación Recibida: 7

Creo que hay muchos comentarios, pero este de abajo no parece escribir sobre la Maestra Chacon, la verdad no enseña nada, no ayuda nada. No creo que se trate de la misma maestra, porque no puede cambiar tanto de un grupo a otro, ser maestra es enseñar por igual a todos.

05/Jun/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo diferencial Calificación Recibida: N/A

cuando iba a escoger materia d calculo, dude mucho en tomar con ella por los comentarios, pero cuando estuve con ella descubri que es buenisima si ves los temas rapidos pero se toma tiempo en explicarte lo que no entendiste, ayuda mucho y es demasiado accesible, si repruebas con ella fue tu problema

31/May/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CALCULO DIFERENCIAL Calificación Recibida: 7

Pues a mi me parece muy buena maestra la verdad no se porque se quejan tanto, SI te resuelve las dudas, siempre y cuando preguntes en clase. Tambien hay que poner su parte. No esperen que resuelva todo. Al fin al cabo es el alumno el que debe de mejorar sus facultades practicando. Recomendada.