maria eugenia peredo

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: derecho




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Financiero Calificación Recibida: 9.5

Excelente, sin duda la mejor para impartir Dcho. Económico y Financiero, si no aprendes es x tu falta de aplicación al estudio y xq el Dcho no es tu pasión, no es difícil acreditar y se aprende mucho en su clase, pide participación, dspués d todo la carrera requiere facilidad de expresión en público, si careces d esa habilidad aún puedes inscribirt a bibliotecología x ej., la mjor opción para quien quiere ser abogado triunfador y en constante crecimiento, si solo quieres pasar busca a otro prof.

07/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ECONÓMICO Calificación Recibida: 9

APRENDES MUY POCO,CASI NADA, SE ESMERA TANTO EN SER CLARA EN SU ENSEÑANZA QUE LLEGA AL ABSURDO Y SE DESVÍA DEL OBJETIVO. TAL VEZ SERÍA BUENO QUE DIERA CLASES A LOS PRIMEROS DOS SEMESTRES Y NO A LOS QUE ESTAN POR CONCLUIR LA LICENCIATURA

10/Sep/2010
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ECONÓMICO Y FINANCIERO Calificación Recibida: 10

SI QUIEREN APRENDER DERECHO FISCAL ES CON LA MAESTRA MARÍA EUGENIA PEREDO, QUE MARAVILLA SUS CLASES DE ECONÓMICO Y POR SUPUESTO DE FINANCIERO, QUE LÁSTIMA QUE HAYA ALUMNOS QUE NO APROVECHEN SU CLASE, Y SIN NO HAGAN QUE PIERDA SU TIEMPO (AUNQUE A ELLA LE ENCANTA LA DOCENCIA) Y ME DA GUSTO QUE MI GENERACIÓN LA SUPIMOS APROVECHAR Y AHORA LA MAYORIA NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMPO FISCAL, GRACIAS A LA MAESTRA PEREDO

27/Ago/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
derecho economico Calificación Recibida: 8.5

Mediocre no aprendes nada de derecho economico solo pide comentarios de la vida

10/Ago/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
financiero y economico Calificación Recibida: 10

si te gusta todo lo referente al derecho economico, financiero fiscal aduanero, ella es la mejor de toda la facultad, si solo te interesa pasar, con ella no te inscribas.