marisela villegas pacheco

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: fes aragon




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHAS TAREAS (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (7) CLASES EXCELENTES (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) MUY CÓMICO (1) INSPIRACIONAL (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
94 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ene/2016
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 0.5

[Comentario esperando revisión]

16/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes

es una excelente maestra muy dedicada e inteligente aprendes de su experiencia, disipa todas tus dudas es de las mejores profesoras de la fes

08/Jul/2015
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Delitos Especiales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Tome sus clases y me fascinaron, hice el servicio social cuando ella fue Jefa de defensores y me asombre de su profesionalismo, calidad humana, el trato con su personal y sobre todo como jefa sabía mandar y sabía de lo que se trataba, como docente de las mejores, en la práctica es una gran abogada que sabe y muy bien.

06/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PENAL I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasPrepárate para leer

EXCELENTE LA LICENCIADA MARISELA, TE TRANSMITE TODA SU EXPERIENCIA, SIEMPRE DE BUEN HUMOR, SIEMPRE ACLARA DUDAS, NO ES VERDAD QUE FALTE COMO DICEN LOS OTROS COMPAÑEROS. PARTICIPAS MUCHO EN SU CLASE, TAREAS, INVESTIGACIÓN, GUÍAS DE ESTUDIO. SE BASA EN PROGRAMA Y ANTOLOGÍA. MUY AGRADECIDA CON ELLA. AMÉ EL DERECHO PENAL GRACIAS A ELLA.

20/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Práctica Forense de Derecho Penal Calificación Recibida: N/A

Excelente profesora.