miguel moreno aguilar

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: estructuras




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
6.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (26) MUCHAS TAREAS (14) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) CLASES EXCELENTES (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) INSPIRACIONAL (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) POCOS EXÁMENES (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) MUCHOS EXÁMENES (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Mar/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Analisis estructural Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Si vas a cursar con el da por echo que vas a reprobar, si vas a aprender cosas chidas, pero no vas a pasar, todo mi grupo reprobó, ni en el extra pasamos, no sé porque no es como Magdaleno, ya que este le enseñó lo que el sabe.

29/Mar/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Sismica y cualquiera que da Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Medio

Como profesor es pésimo, ya dejo de dar clase en la maestría porque metieron firmas para que ya no le dieran grupo, lo mismo deberían hacer en la ESIA

17/Mar/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Analisis Estructural Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Evítalo a toda costa, nadie paso con el. Si no te interesan las estructuras esperate un semestre mas y mete con Laura. Si quieres aprender chido y mas probabilidades de pasar es mejor farfan. Si es tu recurse mejor haz ets

17/Mar/2023
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Analisis estructural Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 1 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

Es un despiadado a sangre fria, no te pasa ni aunque le caigas bien, enseña estructuras de otro nivel mas que villaseñor, pero debes tener unas bases super solidas, si no ni lo metas

11/Mar/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingeniería Sísmica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasAsistencia obligatoriaRespetado por los estudiantes

Un dios estructurista dice jaja, amigo que no sepas lo básico de las materias y que te cargue de trabajo no lo hace un dios, ya comentaron sobre el en el grupo de ESIA, entra a Posgrado ahí verás verdadero nivel pero no en SEPI.