miriam camacho

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: psicoloia social de los grupos




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jul/2012
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

23/Jun/2012
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
social Calificación Recibida: N/A

es buena pero es tan antipedagogico su modo de evaluar. Te evalua con la asistencia, como niños de primaria, aunque muchos por eso la aman.si quieres deveras aprender no la metas!!!

08/Jun/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Psicología social de lo colectivo. Calificación Recibida: 10

Miriam sigue siendo una de las profesoras que hace que su clase sea la mejor que puedes tomar, es muy clara en la forma de evaluar y todos los trabajos que deja te ayudan a reafirmar lo visto en teoria es muy buena.

11/May/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
todas Calificación Recibida: 10

10/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
social de los grupos Calificación Recibida: 10

Es excelente teórica y practica quienes no pasan es por flojos y asnos que no saben leer ni redactar o expresarse, fomenta el pensamiento analógico y nos enseña que la mayor parte de nuestros pacientes no serán profesionistas por ende nos ayuda a manejar un lenguaje de divulgación científica gracias