molina Leon

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: fcpys cc




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) BARCO (2) MUY CÓMICO (4) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CALIFICA DURO (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (1)
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geopolítica-Hist. Mundial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor, muy preparado y de lo mejor que hay en historia y geopolítica. La mayor parte del semestre son exposiciones de los alumnos (2 cada uno), pero sus intervenciones son muy puntuales y valiosas. Debes leer y participar, porque califica con eso. Cero aburrido, si repruebas espor flojo

06/Feb/2016
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geopolítica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómico

De los profesores más sobrevalorados de la Facultad.

10/Oct/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Geopolítica Calificación Recibida: N/A

06/Jul/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geopolitica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Es un profesor que conoce muy bien su materia, tiene un humor muy ácido, y sarcástico, no apto para Izquierdistas y ateos, no habla de religión pero si la exalta varias veces, eso si pide exposición individual, y da un poco de pavor pasar a exponer, se la vive platicando la mayoría de las veces , pero en lo que cabes, es recomendable

17/Jun/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
GEOPOLÍTICA Calificación Recibida: 7

Es un profesor que está muy sobrevalorado. En mi experiencia no fue tan bueno, ya que califica de acuerdo como te ve o le caigas.