ricardo manuel estrada ramirez

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Termodinamica




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELENTES (4) BARCO (5) MUY CÓMICO (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHAS TAREAS (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) MUCHOS EXÁMENES (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
termodinámica Calificación Recibida: N/A

Es buen maestro, explica muy bien y es muy fácil pasar con él. Su clase aveces es aburrida pero es una muy buena opción para cursar esta materia.

30/May/2012
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinámica (Teoría) Calificación Recibida: N/A

Pues es bueno explicando aunque siento que sería mejor si le diera un poco más de énfasis a los problemas de aplicación (matemáticos). Su clase llega a ser un tanto aburrida, pero a pesar de eso es buena gente. Es sencillo aprobar con él.

23/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
termodinamica Calificación Recibida: 10

es lo mas barco!!! que puedes encontrar en termo tanto en teoria como en el lab ademas de que explica muy bien y sus series no son muy dificiles

06/Ene/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Termodinámica Calificación Recibida: 10

06/Ene/2012
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Termodinamica Calificación Recibida: 9.5

Es buena onda el profe, explica muuy bien, aunque es algo aburrido. Deja series cortas, y te ayuda a salir con buena calificacion. Sus finales son sus parciales, asi que no hay mucho problema en pasar con el.