rito abel orozco

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad:




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) POCOS EXÁMENES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) CALIFICA DURO (1)
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Ene/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

07/Dic/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
econoMICO Calificación Recibida: N/A

decirle inepto es decirle un cumplido es el peor de los profesores que he conocido, es un patan y no sabe nada de la materia, y salta a la vista que no sabe nada de nada, es un pelele de la universidad, lastima que no lo vayan a correr pero para sus alumnos pasara como un idiota para la posteridad

18/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Económico I Calificación Recibida: 10

Si es por pasar lo recomiendo, lo de titanic el mismo lo dice así que ya lo sabes... en cuanto a su materia en mi caso si nos dio material y si nos hizo leer, yo siento que si aprendí algo, tal vez no al nivel que esperaba. Al fin al cabo universidad publica no!

14/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Económico Calificación Recibida: N/A

Es un Idiota, de verdad no me explico como esa cosa puede ser profesor de nuestra universidad y aparte secretario de estudios jurídicos, por dios!! si no sabe nada, solo anda correteando a las chavas y se cree un inteligente siendo que todo el mundo se burla de él, jaja pobre tipo ojalá qe lo corran

11/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Penitenciario Calificación Recibida: N/A

Decirle Titanic es poco a este sujeto, cero conocimiento.