rolando maroño rodriguez

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: ciencia basicas




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
4.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (3) BRINDA APOYO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) CLASES EXCELENTES (10) BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) MUCHOS EXÁMENES (4) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (12) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
73 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Dic/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

27/Dic/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
mecanismos Calificación Recibida: 10

es un profe que solo ve lo necesario de la materia, los ejercicios vistos en clase son faciles y en el examen pone dificiles o que simplemente no lo explico, si esta en su oficina te explica y trata de que entiendas, con el es cosa de estudiar y pasaras!

18/Dic/2013
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

18/Dic/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mecanismos Calificación Recibida: 10

Cara de cóndor, cara de pasivo, el niño Bulleado,chico fresa y un sin fin de adjetivos másque este nefasto ser humano puede adquirir lo describen claramente. Habla con el ano,pues solo dice mierda y piensa con el estómago pues procesa vómito.Yo soy un estudiante nefasto y pasé con 70,a tu criterio.

09/Dic/2013
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mecanismos Calificación Recibida: 8.5

Pues es buen maestro dentro de lo que cabe, de que aprendes, aprendes algo con él pero no te enseña a tal nivel como lo requiere la materia, no es difícil pasar con el pero en ocasiones pone ejercicios mas dificiles de los vistos en la clase, falta mucho por lo mismo que está en la directiva