vicente flores

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: olvera




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (7) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) BRINDA APOYO (6) CALIFICA DURO (22) LAS CLASES SON LARGAS (9) DEJA TRABAJOS LARGOS (10) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) CLASES EXCELENTES (5) MUCHAS TAREAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) POCOS EXÁMENES (3) INSPIRACIONAL (4) TOMARÍA S
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Diseño digital Moderno Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

Hijo dlv el vicflo; todo el semestre me la pasé creyendo que no aprobaba, es dificil armar algunos proyectos pero eso y su forma de dar la clase te dejan echo una verdolaga para micros. Solo por eso vengo a reseñarlo. ES GOD.

16/Feb/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Diseño Digital Moderno Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalTomaría su clase otra vez

Es cierto todo lo que dicen, de repente los exámenes están rudos pero vale la pena estar en su grupo, ya que aprenderás cosas que en los otros no y las siguientes materias las sacas hasta con el peor profesor. No es tan exigente al califica pero tiene que notar que ponen atención. Es lo que más le i

09/Feb/2023
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]

09/Feb/2023
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Microcontroladores Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Respetado por los estudiantesLas clases son largasDeja trabajos largos

Su método de enseñanza no es para cualquiera. Sus clases son él leyendo diapositivas por lo cual se pueden tornar largas y aburridas. También analiza códigos línea por línea. Evalúa con pocas tareas (difíciles) y un proyecto final. Hay que ser autodidacta y no dormirse en clase.

05/Feb/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño digital moderno Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesClases excelentes

El legendario VicFlo. Lo llevé en 2018 y me alegra que siga dando la materia. Es muy claro al explicar y trata de dejarte nivel porque la materia es un pilar para las que siguen. Los proyectos alambrados ayudan mucho y aunque trabaja un poco menos con VHDL, vale la pena. Mete el combo con lab.