Noé Alejandro Lecona Sanchez


FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho

Promedio General:

5.0

/ 10
Número de calificaciones: 47


Promedio Facilidad: 7.4
Promedio Ayuda: 4.9
Promedio Claridad: 5.2

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
22/Jul/2014Introducción al estudio del derecho350Es malísimo profesor, muy pervertido, elige a una chica como jefa del grupo, si le caes mal a la chava ya no hay remedio ya que ellas son las que hacen los exámenes y los califican, en clase son puras exposiciones, trata de ser de los primeros equipos ya que con ellos tiene exepciones, ríete de todo
16/Jun/2014Introducción al Estudio del Derecho1000Es un profesor muy pervertido, es fácil pasar hace examenes parciales o sus finales igual los pasas fácil, no lo recomiendo, no toma en cuenta las exposiciones..
13/Jun/2014economico535Sabe mucho pero de lo que te tenga que enseñar no te va a transmitir nada y como mujer nunca pero nunca lo metas mas si eres guapa o te gusta la ropa ajustada a menos que quieras pasar fácil
16/Dic/2013Introduccion al Estudio del Derecho733Compañero de primer semestre, creeme que todas sus clases son exposiciones hechas por alumnos que medio sabe exponer y con diapositivas mal hechas. Se vuelve aburrida la clase. Recomiendo que estudies por tu propia cuenta, y que sepas una tonelada de albures. Llevate bien con la que nadie le tira.
11/Dic/2013introducción al estudio del derecho550Del 100% de sus clases el 90% será de sus aventuras en sus antiguos trabajos. Su forma de calificar es injusta, serás feliz si eres la secretaría o amigo de la secretaría del profe ya que ella será la que haga el examen y por lo tanto la que calificará. Aguas! Todo para él es doble sentido.



¡Califica a este profesor!