Noé Alejandro Lecona Sanchez


FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho

Promedio General:

6.1

/ 10
Número de calificaciones: 61


Promedio Facilidad: 8.0
Promedio Ayuda: 6.0
Promedio Claridad: 6.1

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
27/Ago/2016Argumentación 10106En lo personal no me gustó para nada su clase. Se me hace un pésimo maestro, pero si están buscando algo barco, él es la opción: no se hace casi nada en sus clases, la mayor parte del tiempo los alumnos exponen y sus exámenes son un chiste. Ah! Y si le hacen la barba los ayuda bastante.
23/Jun/2016Introducción al estudio del Derecho866Buen profesor si quieres algo fácil. Pero como tal no te enseña todo, sus exposiciones tardan por equipo como 3 semanas.
30/May/2016Teoría del Derecho464Es un buen orador pero no se actualiza, basta con decir que hace poco solía manejar el término de Garantías individuales en vez de Derechos humanos (está casado con autores clásicos o antiguos como Ignacio Burgoa), si, en efecto en sus clases usa muchos chistes misóginos y groseros. Evítenlo.
27/Ene/2016Introduccion al Estudio del derecho10106Licenciados como Noé dan clases de UNIVERSIDAD, cada alumno debe estudiar lo contenido en temario, trabajo y el profesor auxilia en caso de duda. Califica con exposiciones y exámenes parciales. LECONA ES UN GRAN PROFESOR Y EXCELENTE PERSONA QUE SE RODEA DE GENTE QUE LO QUIERE, no se confundan.
20/Ene/2016Propiedad intelectual642No lo metan es un asco de profesor