Noé Alejandro Lecona Sanchez


FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho

Promedio General:

5.1

/ 10
Número de calificaciones: 55


Promedio Facilidad: 7.5
Promedio Ayuda: 4.9
Promedio Claridad: 5.3

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
21/May/2015introduccion al estudio del derecho500Misógino, nefasto, no enseña nada, solo habla de sus experiencias como chocolatero y de chistes idiotas. No lo metan, sobre todo si son mujeres y se respetan.
20/Ene/2015Teoria del Derecho7107Lo recomiendo si quieres pasar con un 8 facil, es super gracioso y algo llevadillo con las mujeres y ccheros, aclaro nunca le falto el respeto a ninguna compañera ni mucho menos, pone a los alumnos a exponer pero explica bien.
18/Ene/2015introduccion al derecho.533En mi experiencia en dos cursos que tomè con èl porque fue materia de relleno me di cuenta que es Nefasto, religioso-mocho doble moral, misogino con las compañeras a màs no poder y nunca enseña NADA, cuando no platica su experincia como chocolatero, platica chistes o piropos, es de contentillo.
07/Dic/2014Introducción al Estudio del Derecho1077Es buen profesor te impulsa a pensar para ser un buen abogado, es una persona mayor por lo tanto su caracter es algo que a muchos no les llegue a agradar, si sabes estudiar por tu cuenta muy bien, pero ten en cuenta de que si no lees autores o publicaciones recientes o modernas vas a tener confusion
06/Nov/2014Introducción al estudio del Derecho10310El único inconveniente es que da pocas clases, generalmente envía a su adjunto o adjuntos.Si, hay que ser autodidacta y cuando vaya,estar muy atentos y aprovechar para preguntar nuestras dudas.Pese a ello, lo recomiendo.



¡Califica a este profesor!